CINNTA en cifras

2017 ha sido un año intenso en la Fundación CINNTA. En total 189 acciones organizadas por AndalucíaLab orientadas hacia los profesionales turísticos andaluces han sido ejecutadas por el personal técnico de CINNTA.

Continuar leyendo


Experience Fighters 2017

Fundación CINNTA participó en Madrid en la 4ª edición de Experience Fighters, el principal encuentro de experiencia de usuario e innovación. Un congreso que reúnió a profesionales, agencias y consultoras del sector con los clientes y grandes marcas que basan su éxito en diseñar experiencias únicas para usuarios únicos.

Continuar leyendo


NESI Forum

NESI es el primer Foro Global sobre Nueva Economía e Innovación Social (NESI) celebrado en Málaga del 19 al 22 de abril de 2017. Fundación CINNTA estuvo presente.

Continuar leyendo


Guest Summit

Este pasado noviembre hemos asistido a Guest Summit, el novedoso evento profesional en el sector hotelero y turístico, organizado por Easyfairs y promovido por CEHAT e ITH, que ha ofrecido soluciones de outsourcing & facility management y servicios orientados a mejorar la experiencia del cliente.

Continuar leyendo


Greencities, 8º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana

La octava convocatoria de Greencities, 8º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, ha reunido en 2017 a representantes de 200 ciudades y 38 países que durante los días 7 y 8 de junio que han podido conocer las soluciones y herramientas más actuales para el desarrollo de smart cities. Así, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha sido punto de encuentro de más de 3.400 participantes en el evento, que ha propiciado más de 2.500 reuniones de trabajo y diseñado la hoja de ruta para afrontar los retos más inmediatos a los que se enfrenta el liderazgo municipal para lograr una gestión más eficiente de las ciudades. Entre ellos se encontraba la fundación CINNTA.

Continuar leyendo


H&T 2017

Fundación CINNTA asistió al pasado H&T, Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, que ha abordado en su tercera y última jornada algunas de las premisas necesarias para que los establecimientos turísticos, hoteleros y hosteleros sean más competitivos, rentables y ofrezcan una mejor atención al cliente. El III Concurso Provincial Joven Chef ‘Sabor a Málaga’ también ha sido uno de las actividades más destacadas de hoy, en el que dos alumnos del Hotel Escuela Convento Santo Domingo de Archidona (Málaga) se han alzado como ganadores

Continuar leyendo