6º Foro Transfiere

Fundación CINNTA participó el pasado mes de febrero de 2017 en el Foro Transfiere, que cerró una edición histórica con la participación de más de 4.000 profesionales –de 1.500 entidades públicas y privadas y más de 5.000 reuniones de trabajo entre representantes del ámbito empresarial, académico y científico-investigador.

El gran encuentro del I+D+i en España

El Rey Felipe VI, presidente de honor del comité organizador de Transfiere, presidió el acto inaugural del encuentro, que acogió unos 2.300 proyectos tecnológicos, medio centenar de universidades, 39 plataformas tecnológicas, más de 170 ponentes y más de 280 grupos de investigación – más de un 70 por ciento más que en 2016-. Cabe destacar que el comité organizador de Transfiere cuenta con la mayor representación nacional de agentes implicados en la investigación y el desarrollo.

Foro Transfiere está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga conjuntamente con el Ayuntamiento de Málaga, la Consejería de Economía y Conocimiento –dependiente de la Junta de Andalucía- y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Toda la información del foro se puede consultar en www.forotransfiere.com