Experience Fighters 2017

Fundación CINNTA participó en Madrid en la 4ª edición de Experience Fighters, el principal encuentro de experiencia de usuario e innovación. Un congreso que reúnió a profesionales, agencias y consultoras del sector con los clientes y grandes marcas que basan su éxito en diseñar experiencias únicas para usuarios únicos.

Un evento imprescindible para estar al día de los avances del sector, entrar en contacto con nuevas metodologías y tecnologías, conocer a los profesionales más relevantes, encontrar proveedores, ofrecer servicios y realizar contactos de alto nivel que derivarán en oportunidades de colaboración.

“Anualmente abrimos un espacio para valorar el estado del sector, conocer sus avances, compartir experiencias y dialogar en torno a nuestra profesión. EXF es plural, un gran punto de encuentro para la gran variedad de opiniones, estilos e intereses de nuestros profesionales. Esta edición de 2017 es un nuevo paso en la internacionalización del congreso, para ello reunimos a más de 400 asistentes apasionados del UX y la innovación alrededor de un programa de alto nivel internacional, en el ambiente único del Museo Reina Sofía”, comenta Luz De-León, responsable de contenidos del evento.

Experience Fighters es una cita obligatoria en las agendas de los profesionales del sector, incluyendo al cliente en el debate y abriendo el escenario a cuestiones que van más allá del UX.

http://experiencefighters.com/