CINNTA en cifras

2017 ha sido un año intenso en la Fundación CINNTA. En total 189 acciones organizadas por AndalucíaLab orientadas hacia los profesionales turísticos andaluces han sido ejecutadas por el personal técnico de CINNTA.

El objetivo principal que se propuso para el año 2017 Fundación CINNTA es continuar la labor realizada en años precedentes aportando valor público, mediante la creatividad e innovación, al sector turístico andaluz.

Para ello se han realizado todas estas acciones en cooperación con el Área de Innovación Turística de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía (Andalucía Lab), de manera que incidan de forma directa sobre el sector turístico, y ayudan a fortalecer a las pymes andaluzas para que puedan ser cada vez más competitivas en un mercado globalizado.

En total se ha participado en 189 acciones alcanzando a 919 beneficiarios durante todo el año.

Además de todo ello, se ha asistido a 11 eventos de innovación y turismo a nivel regional y nacional con el objetivo de estar en contacto con las nuevas tendencias y poder trasladarlas a través de todas las acciones.

  Acciones Beneficiarios
Consultorías personalizadas 135 162
Visitas y demostraciones 11 313
Talleres técnicos 34 444
Total 189 919

Es posible ver el detalle de las acciones realizadas por la fundación en nuestro informe anual de seguimiento de indicadores.