Contratos, convenios y subvenciones

Información sobre licitaciones, contratos menores, convenios, encomiendas de gestión y subvenciones.

Licitaciones

Resolución de la adjudicación de AUDITORÍA de las cuentas anuales 2014-2016.

Contratos MENORES

De acuerdo a las instrucciones reguladoras de los procedimientos de contratación de la Fundación Centro de Innovación Turística de Andalucía, se han realizado los siguientes contratos desde 2014:

Convenios

Se lleva a cabo el Convenio de Cooperación Educativa entre la Universidad de Málaga y CINNTA para la realización de prácticas externas de estudiantes universitarios, con motivo del alto interés por parte de la entidad en la formación práctica de los mismos, favoreciendo la adquisición de competencias que les capaciten para el ejercicio de actividades profesionales. 

Beca Álvaro Salido Pérez.

Beca Cristina Guerra Fernández.

Convenio de colaboración Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.

Encomiendas de gestión

Encargo de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. a la entidad Fundación CINNTA.

Subvenciones

  • Orden de fecha 11 de abril de 2014 de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, por la que se concede una Subvención Nominativa a la Fundación CINNTA al objeto de financiar el coste de personal adscrito a la citada entidad para el ejercicio 2014.
  • Programa de Cooperación Transfronteriza España - Fronteras Exteriores, para la realización del proyecto ECOTOUR (Evaluación y Mejora de la Sostenibilidad del Sector Turístico Andalucía-Marruecos).
  • Orden de fecha 6 de Julio de 2015 de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, por la que se concede una Subvención Nominativa a la Fundación CINNTA al objeto de financiar el coste de personal adscrito a la citada entidad para el ejercicio 2015.
  • Orden de fecha 17 de Junio de 2016 de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, por la que se concede una Subvención Nominativa a la Fundación CINNTA al objeto de financiar el coste de personal adscrito a la citada entidad para el ejercicio 2016.