Información institucional y organizativa

Documentación que incluye los estatutos de la Fundación, la estructura organizativa, sede física e información relacionada con el personal.

Funciones que desarrolla

Fundación CINNTA presta servicio de asistencia técnica a Andalucía Lab en el desarrollo de actividades relacionadas con el ámbito del marketing digital y comercio electrónico. Esta colaboración incluye el mantenimiento y alojamiento de las aplicaciones Entumano y Roomore, así como del laboratorio de demostraciones tecnológicas.

Se realiza también el acompañamiento a emprendedores, en forma de consultoría tecnológica, para el lanzamiento de proyectos innovadores.

Como centro de investigación, se realiza una labor de identificación de nuevas tendencias innovadoras cuyos resultados serán transferidos al sector turístico en forma de servicios profesionales:

  • Desarrollo de tecnologías móviles que favorezcan la explotación del potencial de este tipo de dispositivos en el sector turístico.
  • Explotación del Big Data como herramienta para la toma de decisiones en el sector.
  • Buenas prácticas en lo referente a UX en los sitios webs turísticos.
  • Nuevos modelos de negocio disruptivos.

Estatutos

Con la denominación "Fundación Centro de Innovación Turística de Andalucía (CINNTA)" se constituye una organización sin ánimo de lucro, cuyo patrimonio se encuentra afectado, de modo duradero, a la realización de fines de interés general, que se detallan en los Estatutos vigentes desde 2006 y modificados, parcialmente, en la reunión de Patronato del día 21 de octubre de 2014, elevados a público ante notario Juan López Alonso.

Estructura organizativa

Organigrama-bg-modif-sinnombres 2

 

Sede Física

La Fundación tiene nacionalidad española, con sede física en Ctra. Nacional 340, km. 189.6, 29604 Marbella (Málaga).

Su horario de atención al público es de 8:00h a 15:00h. 

Y sus datos de contactos son los siguientes:

  • Tlf: 951 270 233
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autorización de compatibilidad

Resolución de la Solicitud de Compatibilidad.

Relación de puestos de trabajo

Catalogo de puestos de trabajo.

Cuadro salarial.

Convenio colectivo vigente

El convenio colectivo vigente aplicable a Fundación CINNTA es el XVI Convenio colectivo estatal de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública, con resolución de 18 de marzo de 2009.

Calendario laboral vigente

El calendario laboral vigente para el año 2017 es el siguiente:

Descargar PDF

 Fuente: Calendario laboral Marbella 2017 - Seguridad Social

Procesos de selección de personal

Actualmente no se dispone de procesos de selección en marcha.

Instrumento de gestión de la provisión

Se rigen de acuerdo a la Normativa reguladora de los procedimientos de selección de personal de la Fundación Centro de Innovación Turística de Andalucía (CINNTA). La cual regula el protocolo a seguir para la gestión de los procesos selectivos para la contratación de personal de la Fundación. Con esta norma se pretende garantizar la efectiva aplicación de los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad en la correspondiente convocatoria.